Para hacer su juego más excitante hemos creado algunas dificultades interesantes para que nunca olvide su experiencia de golf en Portugal.
A orillas del mar va a tener que enfrentarse con los caprichos de los vientos marítimos. En el norte de Lisboa, eso puede pasarle en Praia d’El Rey cuando juegue en los agujeros que corren junto a la playa.
En el recorrido de bellas, entre Sintra y Estoril, va a tener que enfrentarse al final un lago un poco descorazonador, que protege el green del "Big Hole". Y cuidado con el agujero 13 de la Quinta da Mariña, en Cascais. Es que el espectacular par 4 baja en dirección al mar.
Tróia, un inolvidable links sobre dunas de arena en la Costa Azul, va a ser un desafío muy serio.
Tan serio que Sam Torrence, que ganó aquí el Portugal Open, consiguió solamente dos puntos bajo el par.
Ahora imagínese jugando sobre los espectaculares acantilados del Algarve. Piense en el agujero 16 del Royal de valle do Lobo, donde la bola tiene que "volar" sobre tres acantilados para llegar al green, o en el famoso "Devils Parlour" de Pine Cliffs, al borde del precipicio, donde tiene que jugar por encima de la playa para llegar a un green estrecho.
El último desafío que le proponemos es quedarse un poco de tiempo más con nosotros. ¡Para descubrir otros muchos desafíos!